La filosofía es un helado de fresa

HELADO FRESA

Qué serios estamos… Esto es un blog de filosofía, pero ¿dónde se encuentra esta? ¿En los amplios tomos sobre sabiduría, sobre verdad, sobre la vida? ¿En las grandes ideas o en los momentos luminosos?

Qué es, no, qué no es filosofía. Porque para alguien entroncado con el eje de la Vida, para el que comprende, para el que busca sentido o para el que lo intenta, ¿qué no es filosofía? Cada momento está lleno de grandeza, cada lugar desde el que miras.

Por eso hicimos un diario de filosofía y no un monográfico, por eso nos gustan las historias de taxistas, las de deportes, las de realidad y también las grandes afirmaciones. Todo lo que está escrito desde el corazón: ese lugar también llamado la Belleza de la Vida.

La filosofía no se define, no se ve, ni siquiera se toca, se sabe, se siente, con esa preciosa intensidad con la que se atraviesa el tiempo, cuando sabes que es eterno…

La filosofía es un helado de fresa…

One thought on “La filosofía es un helado de fresa

  1. Estimado altea.

    y mas que un helado es llevar una sonrisa a flor de piel,para ver en el comglomerado del color que te inspira respirar ,desear,lamer,amar y una fuerza de vida en nuestro interior que nos la alegra, que es la recreacion intima de la naturaleza que llevamos en nuestro ser.

    comtemplar que la filosofia nos invita a llevarla a flor de piel, para ser mas sensibles a los estumulos intrisecos y extrinsecos como ver la belleza de una mujer y rosar su piel, conjugar nuestro cuerpo con el suyo,beber una copa(no amarga),como el helado filosofico de la vida.

    Gracias amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *