Hoy me he dado cuenta

Altea

Septiembre 26, 2011

  1. Ya era hora ¡carajo! de que pusieras un post como dios manda, jejejeje. Estoy totalmente de acuerdo con lo que cuentas, pero no olvides que, inevitablemente, somos seres sociales y necesitamos el feedback de los demás, vernos en el espejo de los amigos y cercanos para mejor conocernos, pero sin hipotecar el propio ánimo cuando la imagen que nos devuelven no es la que esperábamos.
    Un besote

  2. Existencia inauténtica que le dicen…Ver lo que hay que ver, escuchar lo que hay que escuchar y sentir lo que la mayoría dice que tenes que sentir. Luego de éso, llegas a tu casa, te sentás, y te sentís contento por que la vida que tenes, si bien no es la mejor, se deja llevar mansamente…
    Que triste y patética se ve así esa bendita ignorancia Dios!! Es tarea cotidiana, día a día, luchar por salir de aquella mediocridad reinante. Luchar por defender el último bastión de nuestra dignidad: la libertad personal.
    Muy buen post amiga…

  3. Si tan solo esas verdades salieran mas seguido a la luz pero no solo eso, que las lleváramos a cabo, la tristeza, la depresión y la baja autoestima no nos rodearían, y lo que era una triste utopía (la felicidad) se volvería realidad, porque tomaríamos al toro por los cuernos y haríamos lo justo y necesario para seguir adelante por los sueños perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *