Yo también estoy harto

Tachen

mayo 21, 2011

  1. ¿Como vamos a hacer un mundo mejor al que tenemos y del que nos quejamos tanto, si seguimos cometiendo los mismos prejuicios de hacen el juego a los manipuladores y explotadores de la ignorancia y la desesperación?. Un mundo mejor es posible pero con el alma abierta y la verdad de frente. Gracias Juan Carlos, Gracias Nueva Acrópolis

  2. Muy cierto, si revisamos las páginas web de los “grupos anti-secta” nos daremos cuenta que sus observaciones no proceden de estudios sociológicos o psicológicos sino mas bien de sus prejuicios. Estos grupos de “casa sectas” proceden de dos sectores muy claros:

    1. Grupos religiosos fundamentalistas que califican de secta todo lo que no proceda de su fe.
    2. Grupos de pensadores materialistas y ateos que califican de secta a todo lo que no esté de acuerdo son su forma de ver el mundo.

  3. En pocas palabras, el término “secta” no es más que un adjetivo despectivo que ciertos grupos dan a otros solo por diferencias ideológicas.

    Lo malo está en que muchas personas con escaso nivel de análisis hacen caso a estos adjetivos como si fueran verdades absolutas.

  4. Hay personas que no tienen el valor de pensar sobre sí mismos y de comprobar por sí mismos la valía de algo, y esas personas no son válidas para ningún movimiento. Están de sobra, por lo que nada se pierde… Es preferible que sigan viviendo de lo que le digan y lo que le cuenten. Las únicas personas que interesan son las que piensan y deciden por sus propias convicciones.

  5. Las críticas sin fundamentos ni conocimientos,las que repiten algunas personas una y otra vez durante todo su vida; la manera de loros viejos. Es otro buen motivo de indignación.

  6. Entiendo tu estado de ánimo, Tachen, pero como tú bien dices, hay mucha gente que opta por acercarse a alguna sede y conocer la labor de Nueva Acrópolis por sí misma.
    Ya lo decía el filósofo Marco Aurelio: “la mejor venganza es no claudicar”.

  7. Estoy totalmente de acuerdo, Tachen, me ha gustado mucho lo claro y lo bien que lo dices, porque a mí también me tiene un poco harta la gente sin criterio propio que habla sin saber. Y me encanta la cita de Marco Aurelio que apunta Dolores: “La mejor venganza es no claudicar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *