Qué hace felices a los humanos

Rafa

febrero 22, 2013

  1. Interesante articulo y justo me llego sobre el mismo tema relacionado con Alejandro Jadad:
    Es el científico colombiano de mayor reconocimiento mundial por su trabajo en ciencias de la información y tecnologías aplicadas en salud. Se graduó de médico y anestesiólogo de la Universidad Javeriana, y a los 27 años fue aceptado como estudiante de posgrado de la prestigiosa Universidad de Oxford, en el Reino Unido. Allí se convirtió en el primer doctor en síntesis del conocimiento de esa institución. Profesor de la Universidad de McMaster (Canadá) y catedrático de la Universidad de Toronto, hoy es conferencista en foros mundiales.

    “Es claro que lo que se puede contar o medir no es suficiente para entender los aspectos más importantes de nuestras vidas”, dice. Por eso, agrega, le ha tocado estudiar también filosofía, teología, historia y arte.
    El articulo completo es de JORGE QUINTERO 09 de Diciembre del 2012.
    Gracias por todos sus articulos, los cuales disfruto y comparto.

  2. Muchas gracias por el comentario y por la información sobre Alejandro Jadad. Parece una persona con una proyecto interesante sobre cibermedicina; sobre lo que intentaré leer algo y, quizás, escribir algo.

  3. Todos quieren encontrar la clave de la felicidad, pues bien para encontrar algo tienes que saber que estas buscando? algo material? algo espiritual? o a alguien? creo que si todos podemos definir la felicidad que algun momento lo hemos sentido aunque sea por unos segundos lo podemos definir: aquello que te hace reir y que todo a tu alrededor desaparece deja de importarnos lo que nos rodea solo aquello que no hace reir estamos por encima de todo! e eso lo que nos transporta a un nivel mas alto de todo lo que conocemos hasta ese momento… queremos que no se vaya tan rapido o sentirlo mas seguido pues seamos cada vez mejor y podremos sentirnos mas felices cultivemos nuestra alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *