Sectas

Melinda

Mayo 28, 2017

  1. Muy acertado tus comentarios, es una enfermedad social, querer vivir del cotilleo y de hablar de los demás alegremente, sin estudiar y respetar ideas que no sean las propias, lo que es propio de fanáticos. Desgraciadamente como con tantos otros en el pasado, mientras la humanidad no avance un poco más en su moral-respeto seguirán habiendo gente que quema a otros en hogueras de todo tipo.
    Agradezco que tengamos la suerte de encontrar personas con la mente tan clara como tu.

  2. Saludos Melinda, encontré por azar tu poesía del Pegaso Celeste. Tienes más poesías publicadas? Me ha gustado mucho la forma en la que escribes! noelamposta@gmail punto com, si prefieres ponerte en contacto conmigo por mail. Agradecería poder tener contacto contigo.

    1. Me alegro de que te haya gustado, noel. Pues la verdad es que no escribo poesía, la del Pegaso salió de un tirón en una ocasión. Seguro que te ha pasado a ti alguna vez. Pero espero que sigas visitando nuestro blog, ya que veo que compartes el gusto por reflexionar cotidianamente…

  3. Hola Melinda:
    Me gustó mucho la forma simpática en que tratas el tema sectas, tema tan propio del mundo de la doxa, tan lejano a la idea del Bien, que propone Platón, y por ello un tema tan de actualidad, al menos hasta que la mayoría de la humanidad tome conciencia de que el mundo de la doxa, el mundo de la opinión es engañoso. Gracias por tu reflección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *