Man in the mirror

Tachen

mayo 25, 2012

  1. Michael puso más que un grano de arena para cambiar el mundo pues es el cantante de la historia más altruista en cuanto a donaciones económicas, fundaciones benéficas a favor de los niños en todo el mundo, dotación de medios materiales a hospitales, visitas a niños en los hospitales casi por cada concierto que daba…El espectáculo, claro, tenía que ser eso: espectáculo.

  2. Pero que pedazo de idiota es el que escribe este blog..por favor¡¡…que pedazo de ego inservible puede decir , argumentar, decidir¡¡ juzgar¡¡ la vida de la gente con tanta ligereza, especialmente de alguien que se esta rompiendo el lomo en un escenario para entregar algo que SI llega a millones de seres humanos y que SI está cambiando ¡¡para bien¡¡ la vida de mucha gente. Tu, probablemente fanático religioso, que solo ves tu miserable ombligo reflejado en un espejo trizado de tanto babearte frente a el…no tienes una pizca de idea de lo que estas hablando…En todo caso te recuerdo que jesus tampoco salvò al mundo pero la biblia es el libro mas vendido en la historia y hay millones que creen fielmente que volverà a sacar a los muertos de sus tumbas, mas parecido a Thriller que a «salvar el mundo».

    1. «Tejedora», pudiera ser que por escasez de argumentos prefieras insultar. O quizás tu comprensión lectora es limitada. O tu pasión por Michael Jackson no te permite aceptar las críticas a la gente que se pone fuera de sí al escuchar una canción con una letra que promueve precisamente un cambio, no un histerismo inútil. Pero, Inés, mencionar «fanatismo religioso» en un blog escrito por filósofos está fuera de lugar; no creo que fuera propio de Ramalinga.

      La canción y su letra especialmente, me parecen muy buenas, y por eso la he comentado. Acerca del autor e intérprete ha habido tantas opiniones dispares que he preferido no entrar en la polémica. M. Jackson tiene su propio estilo y forma de cantar y bailar que ha gustado y gusta a millones de seres humanos. Es incontestable.

      En lo que no estoy de acuerdo es en las formas de los fans, aunque no sé si entenderás lo que son las formas, al ver cómo escribes. Puestos a cambiar el mundo, habrá que actuar por el bien de la Humanidad, ayudar a los necesitados, incluso a través del arte, que es el lenguaje del alma. Y trabajar por una fraternidad.

      En fin, tejedora-inés, escucha la canción de nuevo y reflexiona cuando Michael dice «If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make the change».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.