Tecnología: ¿a favor o en contra?

Fátima

diciembre 16, 2014

  1. Julián Asange el desarrollador de Wikilleaks,lleva mucho tiempo prisionero en la embajada de Ecuador,grandes mandatarios económico-mundiales,han reconocido que internet se les ha ido de las manos.se puede decir que todavía no está todo dicho,menos mal que las energías humanas no viajan por la web

  2. yo estoy a favor y en contra a favor porque podemos encontrar muchas respuestas de preguntas y en contra porque se nos puede volver un visio enooormeee

    1. Yo estoy en contra de la tecnología y sobre tu opiníon, porque no necesitamos la tecnologia para el medio anbiente, afecta a muchas cosas como la cominicación de cara a cara.

  3. aplicando la filosofia basica no se puede estar en contra de la ciencia y la tecnologia , eso seria como uno mismo descalificar la o el psiquis , el pensamiento o volver ser un sagrado hominido…

  4. Yo estoy en contra mayormente , porque lo han convertido en una necesidad ! La necesitamos para pedir cita en el medico , ligar y hacer amigos, hacer comprasde comida , ropa…ver una serie o uba buena pelicula , escuchar musica , para buscar trabajo , para sellar el paro , pedir un taxi ,pefir cita en trafico , hacer la renta , pagar facturas , hacer un curso (ya no hacen falta ni profesores …y no dejan de ser maquinas no le puedo explicar al ordenador que ha esa hora me viene fatal la cita …Siento que me exigen en mi vida diaria depender de internet ultilizar ordenadores o aplicaciones. Para ciertas cosas sera un gran paso pero para todo lo demas queder que todos tengamos que depender de ella para todo nos perjudica, estamos perdiendo nuestras habilidades sociales,afecta a la vista , a las cervicales y ETC ETC. Han montado un buen negocio y nosotros como ovejas vamos detras hasta que no tengamos que movernos del sofa para nada y no podamos ir a trabajar porque no tengamos donde pero eso si lo poco que cobremos sera para pagar la factura de internet .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *